martes, 21 de febrero de 2012

Llegó MAR PÁ DENTRO!!+Actualización

Hace 6 años me enteré de un certamen de cortometrajes que se realizaba en canarias, amigos y familiares me animaron a participar que yo tenía capacidad y medios para mostrar lo que podía hacer. Así que tome la determinación de presentarme a un concurso, pero en lugar de amueblarme a las reglas y gustos de otros, decidí que tenía que hacer algo que mostrar mi propio criterio. Así que agarré mis marionetas y realicé esta crítica mordaz y ácida AL CINE EN GENERAL. Es aunque resulte increíble mi trabajo más personal, ya que hablo abiertamente y me rio de las cosas que me hacen gracia, ya sean los certámenes cinematográficos, las superproducciones, el cine español, el cine comercial, el alternativo…

Ved y Juzgad.



Actualización: El rodaje de nuestra nueva cinta continua XD lo que pasa es que nos ha pillado el frio y algunas localizaciones se han resentido, estamos esperando a una mejora del clima para retomar donde estábamos, de todas formas hemos seguido trabajando en cosas, como terminar algo de atrezo que nos quedaba, y solucionar algunos problemas técnicos que teníamos, además de ir preparando ya la postproducción.
El viaje continua…

No hay comentarios: