viernes, 1 de julio de 2011

LUZ Y SOMBRA Dario 7

Que pasada! Señores ha sido un día que bien ha merecido la pena! Tras encontrarnos con la sorpresa de que en el lugar había un frío que no se corresponde con estas fechas, ha tocado ponerse a currar, y no nos ha quedado de otra que poner la grúa justo sobre un charco! XD.

Nuestros actores estaban esplendidos y nos hemos marcado una escena muy emotiva que bien ha merecido coger algo de frío. El lugar estaba envuelto en niebla, pero haciendo uno o dos ajustes la toma parecía estar bañada por una luz angelical que le ha dado un tono maravilloso.

Nuestro querido “Productor” no le ha tocado de otra que cargar con todo el material por un estrecho camino, que para más señas estaba obstaculizado por un tronco que no estaba la última vez que estuvimos. Pero bien ha merecido la pena.

Luego de acabar con la grúa, me he marchado con los actores a dar un garbeo por el lugar a ver que planos se podían conseguir, llegado a un punto nos internamos tanto que ya el lugar empezaba a dar “cosita”, el aspecto entre oscuro y luminoso y la abundante vegetación, parecían sacados de un cuento.

Terminado esto tocó recoger y merendar y movernos a otra localización, un sitio que ha costado mucho encontrar y bien nos mereció darnos una vuelta por toda la isla para encontrarlo finalmente a pocos kilómetros de mi casa XD.

Y no me entretengo más, que el rodaje continua a pocas horas de escribir esto, la vida es un plató de cine…

No hay comentarios: