jueves, 13 de noviembre de 2008

Evangelion Trailer Movie Live Action

Estamos ante mi obra más polémica hasta la fecha.
Se trata de lo vulgarmente conocido como fan-trailer, usando clips de distintas peliculas, compuse el posible trailer de la adaptación cinematográfica de Evangelion. Realmente existe el proyecto, aunque ya llevan unos cuantos años...Cunado hice este video no me imaginaba los quebraderos de cabeza que me iba a ocasionar. Desde una cantidad de alavanzas y amenazas a partes iguales, incluyendo una malvada treta plaginadora causada por uno usuario de youtube que malamanete copio mi video GRRR. Sin más os dejo con mi obra que lleva ya la nada deszeñable sifra de 1487934 visionados. Alé.

1 comentario:

dockson dijo...

me gustaria saver de quien es la musica del trailer y el nombre, un gran saludo y felices fiestas, Juan , un amigo de argentina
PD, excelente tus trabajos.